domingo, 12 de julio de 2009

Después de todo...


Despues de haber cerrado todas las ventanas, despues de haber hecho la vista a un lado, despues de derribar los muros de los miedos, despues de heberme sumergido hasta lo mas profundo, despues de haber dejado que me lastimen, que me derriben y me golpeen, despues de haber apagado el sol con mis lagrimas, despues de haberme hecho trizas contra una pared que no me dejaba reflejar en los espejos del mañana, despues de caminar a oscuras en las tinieblas, despues de haber dejado que la tristeza me golpee, despues de caminar sin rumbo, despues de despertar sin sueños, despues de sentirme el monstruo mas temible, despues de sentir las dagas del silencio recorrer un cuerpo que no me pertenecia... Tome mi varita magica, dispare contra los demonios, conquiste de nuevo mis dominios, luche contra el dragon fogoso del miedo, derribe con el batir de mis alas a quien no fui nunca, derrumbe los muros con mi magia y deje entrar a quien golpeaba mi puerta. Entregue lo mejor de mi, desparrame sonrisas y me mire en el espejo... mi reflejo era el mismo, nada habia cambiado, y me senti feliz. Ahi fue que entendi que NADA DUELE MAS DE LO NECESARIO.

2 comentarios:

  1. Que hermosooooo.... despues de todo.. vivi plenamente desparramando sonrisas, amando intensamente y ayudando sin esperar algo a cambio...
    Besos
    www.AristidesEchauri.com

    ResponderEliminar
  2. Pues. . .todas esas "letras sin sentido" tienen mucho para mi. No hay nada como escribir desde el corazón verdad. Sigue con esas letras por favor que a alguien mas puedes conmover con todo el sentido del mundo.

    Con mucho cariño. Un Beso.

    ResponderEliminar

¿Tenés algo para decirme?... Hacelo acá!