domingo, 12 de julio de 2009

Creo


Creo en las mañanas de sol y en las que me encuentro conmigo. Creo en las miradas transparentes y en la magia que ellas reparten. Creo fervientemente en la curacion por medio de las sonrisas. Creo en mi, incluso cuando mas caigo, porque siempre tuve la fortaleza para levantar la cabeza y poner mi otra mejilla. Creo en mis principios, elementos fundamantales para demostrar al mundo, que aunque este llena de errores, jamas deje de ser yo misma, siendo totalmente fiel a mi persona. Creo en la amistad, el mejor tesoro que no tiene fecha de vencimiento y que me dio las ganas cuandomenos las creia. Creo en la capacidad de pedir perdon y de saber otorgarlo, nadie es tan omnipotente como para no perdonar ni ser perdonado. Creo en mis manos, porque siempre me demostraron el camino cuando todo estaba derribado, cuando estaba a oscuras. Creo en la facilidad de amar y en hacer perdurar ese amor eternamente. Creo en el amor en todas las formas, porque incluso lo veo en mis enemigos, que me hacen mas fuerte cada uno de mis dias. Creo en quien soy y en lo que soy, y por eso, jamas me dejo caer mas de lo necesario para tomar el embion y salir a flote. Creo en las criticas, porque me demuestran que alguien, en algun lugar piensa en mi por mas de dos segundos. Creo que no estoy errada, que sigo el camino correcto cada vez que miro para atras y aprendo de mis errores. Creo sobre todo, en que la muerte y la vida, llevan un limite casi imperceptible y que la mentira mas grande es pasar por esta vida esperando la muerte. Creo en las estrellas, en la luna y en las noches en las cuales disparo mi cabeza hacia la nada creando miles de palabras, creando mi mundo para compartir. Creo en la felicidad ajena, que es la mia misma. Creo en las charlas sin limites con la gente que amo.


Creo en que mañana, cuando despierte, seguire sonriendo, porque vere en el espejo, que a pesar de los golpes, sigo siendo la misma...

4 comentarios:

  1. Me gustó bastante, salvo porque siempre ponés la otra mejilla...

    Y con respecto a tu "presentacion", me encanta que una desequilibrada estudie psicologia... Si alguno de los psicologos por los que pasé (antes de la ultima que era una grosa) hubiese estado un toque más chapa, me hubiesen podido entender.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo creo en esa manera de escribir, no puede haber nada más verdadero cuando lates asi de intenso.
    Gracias por tus palabras y por la visita. Hay que ver las cosas que provocas con tanta pasión. Debería ser suficiente sentir asi.

    Preciosa, me quede pensando en eso de Carpe Diem. Debería ser suficiente con vivir cada momento también pero lo olvidamos tan seguido.

    Es muy grato leerte. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Aleks dice: Bueno, me gustó eso de creo... no lo de poner la otra mejilla, pero si lo de la vida y la muerte. También lo del perdón. Saludos desde Bogotá.

    ResponderEliminar

¿Tenés algo para decirme?... Hacelo acá!