lunes, 27 de julio de 2009

Alma


Mi alma no tiene puertas, no sé cerrarla. Solo tiene ventanas, sin cortinas, por las cuáles busca la luz de los demás. Tiene esencia libre, pero de esa libertad que elije encadenarse a otras almas.
Mi alma tiene cicatrices, desde lo profundo cerradas... y tiene también heridas nuevas, que a veces sangran en mi mirada.
Sería erróneo decir que está vacía, pero tiene huecos, espacios fríos. Mi alma tiene alas, acostumbradas a morir y a volver a crecer.
Mi alma suele inspirar profundo, pero hay días en los que la inspiración se corta a pesar de mi cansado esfuerzo por abrir las ventanas de par en par...
Es solo mi esperanza la que nunca se apaga; la que siempre está ahi para vos, para que si algún día decides mirar al costado no te pierdas ni sientas soledad...yo estoy ahí, débilmente encendida en tu reflejo.
Mi esencia busca sentimiento en cada gesto, regala verdad en su actitud. Pero no te confundas, mi alma no es endeble..sólo se reconoce herible y, quizas, esa sea una de sus mayores fortalezas.
En la más fundamental filosofía de mi vida, el amor verdadero se regala, la sonrisa se valora y la mano de un ser querido es la innegable prueba del amor que no se ve... pero que siempre está.
En alguna ocasión mi estrella polar, aquella que busco cuando todos los caminos se cierran y me siento perdida, me confesó que hay días en los que los rasgos que adopta mi mirada la asustan... bueno, parece ser que en la mayoría de los casos, mis ojos muestran lo contrario a mi corazón. Tal vez como un escudo..quizas como evidencia de mi constante confusión...
En fin, esta soy yo, una contradicción permanente de actitudes, ideas y comportamientos, y alguna que otra vez de sentimientos... Te dejo la puerta abierta por si querés pasar a ver y solo te pido un pequeño favor a cambio: SI LLEGA EL DíA EN QUE DECIDAS SALIR Y CERRAR LA PUERTA, DEJA ALGUNA LUZ (AUNQUE SEA UNA CHIQUITA) ENCENDIDA PARA MI....

1 comentario:

  1. Hola preciosa.
    Está tremendo eso de sentir con ese corazón tuyo. Pues me ha encantado leerte y sentirte atraves de esta magia. Que te digo; siente que eres afortunada por ese corazón.

    No ves que puedes mirar más allá?. Que puedes sondear un poco más los misterios y tocarlos de esa manera. Que privilegio!.

    Mi pequeña luz podrá estar siempre en "ese lugar" contigo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¿Tenés algo para decirme?... Hacelo acá!