sábado, 11 de julio de 2009

Bajon



Es increíble lo que puede causar un viernes a la noche en la vida de una persona... Especialmente si tenes qe ver a "esa" persona... con la que hay muchas cosas qe todavia te hacen ruido y no entendes...
¿Cómo me siento? Siendo sincera, hay cosas que me desestructuran, que me patean la estantería... Que me hacen dar cuenta que no se puede tapar el sol con la mano, que tarde o temprano los rayos pasan y pueden lastimarte los ojos, como también te pueden alegrar en un día nublado. No es exactamente lo qe me pasó ayer.
Probablemente nadie entienda de lo que estoy hablando pero necesitaba descargarme. Y es que ya no aguanto las medias tintas. Y vos es lo único que me das. Porque sos un CAGÓN y siempre lo fuiste, ademas de un orgulloso y un negador.
El partido llegó al minuto 90, el árbitro adicionó 2 de descuento, y vos te dejás caer en el área. PENAL. Estás parado adelante del arco y tenés que decidir: Pateás al arco y te arriesgás a la gloria o al odio de toda la hinchada; O admitís que no te bancás el peso de la camiseta y dejás el lugar a otro.
No hay puntos medios a esta altura, ya pasaron demasiadas cosas, y yo ya no lo soporto como antes... Y de las tantas veces que dije ¡BASTA!, siempre supiste cómo hacer para que éso no fuera definitivo. No soy tu amiga, y no quiero, ni voy a serlo. Así que no busques eso en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tenés algo para decirme?... Hacelo acá!