martes, 12 de mayo de 2009

¿ Quién soy ?

No hace falta que nadie me diga quien y que soy. Soy una adolescente, por sobre todas las cosas, con errores y aciertos, con desengaños y engaños. Soy el universo si quiero y el infierno si me provocan.
Tengo la ira muy lejos de mis manos, tengo las palabras muy cerca de mi mente (que a veces van mucho mas rapidas que mis manos). Soy cristal cuando lloro, soy hierro para defenderme, soy piedra para que pongas tu cabeza en medio del desierto, soy agua si necesitas calmar tu sed y soy serpiente venenosa si quieren atacarme.
Dueña de la ironia cuando hace falta y de la ternura cuando invento cuentos en los cuales, las hadas, los dragones y los duendes conviven de forma armoniosa. Soy hija, hermana y amiga, pero, puedo ser el mismo demonio en los momentos en los que la vida asi lo impuso y angel con las personas que me cuidan el alma.
Pase por el laberintos dolorosos y jamas me deje caer por mas que los caminé descalza en ciertos casos, cai en las sombras mas terribles y siempre supe ver la luz que estaba esperando por mi justo en las primeras horas del amanecer.
Soy lagrima muchas veces(mas de las que quisiera) y sonrisa plena en medio de la tristeza mas profunda.
Soy simplemente un hada, que perdio sus alas mil veces...pero las supo renovar a tiempo mil y un veces más.
Supe sacarle la lengua a la vida, poner la otra mejilla, curar mis heridas mas profundas, y seguir adelante...despues de todo, siempre volvi a empezar y lo haria una y mil veces mas.
Soy fuerte y debil al mismo tiempo, soy luz y sombra, soy sed y agua, soy simplemente, una persona, como tantas otras, ni mas ni menos...
Asi me presento...
Agostina~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tenés algo para decirme?... Hacelo acá!